Alberto Fernández busca bajar la tensión con Cristina Kirchner: «Es hora de terminar con las divisiones»

El Presidente inauguró un edificio escolar en Entre Ríos y volvió a hacer referencia a la crisis dentro del Frente de Todos, también intentó tranquilizar las aguas con el campo.

El presidente, Alberto Fernández, volvió a mandar un nuevo mensaje a su vice, en el marco de una interna del Frente de Todos que atemoriza incluso a los propios. En la inauguración del edificio de la Escuela Técnica N° 100 «Puerto Nuevo», en Paraná, el mandatario reconoció la labor de Cristina Fernández de Kirchner en el impulso de la obra, y pidió un aplauso para la exmandataria.

«Esta escuela empezó a construirse por la decisión de Cristina que es la misma que la mía de darle impulso a la educación, tal vez hoy no podría estar disfrutando de eta inauguración. Así que también un aplauso para ella», afirmó Fernández en un claro intento de acercar posturas que hoy parecen totalmente distantes.

“Es la hora de terminar con las divisiones. Ya discutimos mucho, nos diferenciamos, nos peleamos, y tanta pelea no le hace más fácil la vida a la gente”, afirmó el mandatario

“Después de tanto dolor y pérdidas que dejó la pandemia, y teniendo que enfrentar los efectos colaterales de una guerra a la que somos ajenos, es hora de que estemos más unidos que nunca”, consideró el Jefe de Estado, al tiempo que planteó que “el campo es tan importante como la industria”.

”Hay que ayudar a los que producen en el campo y a los que producen alimentos y otros bienes y servicios para que la Argentina crezca. Todos tienen que entender que son parte de una comunidad, y que todos deben hacer algo para que la comunidad mejore”, sostuvo.

También participaron del acto de inauguración el ministro de Educación, Jaime Perczyk; el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello; la directora del Instituto Nacional de Juventudes, Macarena Sánchez; el senador nacional Edgardo Darío Kueider, los diputados Marcelo Pablo Casaretto y Tomás Ledesma y las diputadas Ana Carolina Gaillard y Blanca Osuna.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario